La decisión de lo que comemos día con día afecta nuestra salud a futuro
- elbuencoach
- 19 feb 2021
- 1 Min. de lectura
Solo por hoy… mañana como mejor… una vez a la semana, no sucede nada… es solo un tamal… solo hoy que hace frío… cada una de esas frases han rondado mi mente por lo menos una vez esta semana. Somos y siempre seremos el cúmulo de resultados y las consecuencias de nuestras decisiones pasadas.
Comer bien es cuestión de formar hábitos todos los días, no toda nuestra alimentación puede ser perfecta, pero podemos tratar de ser congruentes con lo que deseamos a futuro. No podemos esperar que la medicina alopática haga todo el trabajo, ni que productos milagrosos arreglen problemas que hemos generado con nuestras malas decisiones al momento de comer.
La buena nutrición no se construye en un día y no por comer sano una semana estamos logrando impactar en nuestra salud actual o a futuro.
Si tan solo fuésemos conscientes de la cantidad de químicos, azúcares, sodio y demás compuestos dañinos para nuestra salud que existen en los productos empacados, viviríamos bajo las cobijas comiendo frutas y verduras aterrados del veneno que ingerimos.
Cada uno de los granitos de arena ayudan a formar la playa, al igual que cada bocado que ingerimos ayuda a construir nuestro cuerpo.
Recuerda que hoy estás un bocado más cerca de alejarte de los fármacos a futuro.
Comments